Retalls d’ahir i d’avui

02 Noviembre 2014 - 18 Diciembre 2016

Esta muestra, organizada en cuatro partes (De todo el mundo/ Modernismo / Moda / Tecnología y creatividad) ofrece una breve degustación de la riqueza que conserva el CDMT: por una parte, el “fondo antiguo” proveniente de la suma de varias colecciones particulares, y, por otro lado, el patrimonio reunido durante los últimos veinte años con elementos representativos de la historia industrial catalana, con especial interés en el Modernismo.

Como colofón, unas pinceladas de la producción actual, con muestras cedidas por diferentes empresas punteras en creación de tejidos de alto valor añadido que permiten comprobar de primera mano que la industria textil nunca ha parado de reinventarse.

- Abierto de manera gratuita todos los domingos, de 10 a 14h (excepto festividades y el mes de agosto) y se mantendrá el sistema de cita previa para los días laborables. Para más información: auladidactica@cdmt.es o al 937 315 202.