Itinerarios’17, tres miradas desde el textil

Inauguración en el Espai Zero
17 Septiembre 2017

Os invitamos a la inauguración de esta exposición ubicada en el Espai Zero que se podrá visitar del 17 de septiembre al 29 de octubre. La entrada al acto es libre

El textil, desde el punto de vista de la creación contemporánea, se ha convertido en arte que se acerca en muchas ocasiones a los códigos de la pintura, la escultura o la instalación. En este contexto tenemos la suerte de contar con una exposición conjunta de tres artistas: Kima Guitart, Silvia Japkin y Dolors Puigdemont.

Aunque su trayectoria ha sido muy diferente, las tres coinciden en el uso de técnicas y materiales textiles como medio para expresar experiencias vitales y emociones y también para hacer emerger ricas tradiciones culturales de diversas procedencias.

Más información en: auladidactica@cdmt.cat o bien en el teléfono 93 731 52 02.